28/07/2010

Viendo una puesta de sol… con el Principito…

Posted in Pensamientos en voz alta... a 0:28 por Maria

Después de todos los pensamientos que rondan por mi cabeza… un poco cansada de tener una de cal y una de arena, confusa, desorientada, asustada y sin apenas entender lo que me rodea… Me tropiezo “casualmente” con la obra de Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito” y justo marcado el capitulo 6 (en algún momento de mi pasado me volví a sentir como estos días… un poco “Principito”)

– Un dia vi ponerse el sol cuarenta y tres veces.

Y poco despúes agregaste:

– ¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol…

– ¿Estabas, pues, verdaderamente triste el día de las cuarenta y tres veces?

El principito no respondió.

Me dedicare a ver puestas de sol hasta que encuentre un camino hacia donde encaminarme donde las amistades no duelan tanto…

El Principito admirando una puesta de sol

El Principito admirando una puesta de sol

Siempre ha sido así… cuando el corazón explota se empañan los ojos…

2 comentarios »

  1. andres said,

    esta buena la pagina felicidades a los chamos que la hicieron pues los admiro

    • Marieta said,

      Siempre eres bienvenido!


Responder

